jueves, 12 de abril de 2012

Marc Anthony pide el divorcio a Jennifer Lopez


A LOS 10 MESES DE SU SEPARACIÓN

El cantante alega "diferencias irreconciliables" y pide la custodia compartida de sus dos hijos

EFE.

El cantante Marc Anthony ha solicitado oficialmente el divorcio a Jennifer Lopez, también cantante y actriz, a los 10 meses de su separación, después de iniciar los trámites en un tribunal de Los Ángeles el pasado día 9, según se ha sabido en las últimas horas. Anthony alega "diferencias irreconciliables", como suele ocurrir en estos casos, y solicita la custodia compartida de sus hijos mellizos de 4 años,Max y Emme.

Marc Anthony y Jennifer Lopez, en octubre pasado, en Cap d'Antibes, en Francia.

En su demanda, también ha solicitado al juez que Lopez no obtenga ninguna compensación económica por el divorcio. La custodia y el montante económico se revelan por lo tanto como los posibles puntos conflictivos del divorcio. La pareja latina más famosa del mundo del espectáculo se casó en el 2004 tras un breve noviazgo y de la misma manera, de forma sorprendente, anunciaron su separación en junio del 2011. La ruptura se ha producido de manera amistosa y, de hecho, ambos continúan trabajando en un reality show de la cadena de televisión hispana Univisión.
Tras el anuncio de su separación, Anthony y Lopez se han dejado ver con nuevas parejas, bastante más jóvenes que ellos. A la artista se la ha visto en compañía de uno bailarín habitual en sus shows,Casper Smart, de quien se dice que ya convive con Max y Emme. A Anthony, mientras, se le ha relacionado con la modelo venezolana Shannon de Lima, de 24 años, los mismos que Smart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario