martes, 10 de abril de 2012

Famosos: Los que desean volver a la soltería, ¿o no?

Mientras que Heidi Klum, Russell Brand, Kris Humphries y Nicolás Vallejo-Nágera tienen prisa por terminar de una vez con los trámites de su divorcio, Demi Moore se resiste a firmar y no pierde la esperanza.

Del amor al odio hay un paso, pero de la vida de casado a la de divorciado hay un proceso larguísimo en el que los reproches suelen ser los absolutos protagonistas. Por ello, hay muchas celebrities que desean que este duro trámite termine más pronto que tarde para empezar cuanto antes una nueva etapa en sus vidas. En este momento crucial se encuentran Heidi Klum, Russell Brand, Nicolás Vallejo-Nágera o el ex marido de Kim Kardashian, Kris Humphries. Todos ellos volvieron al mercado de la soltería hace relativamente poco y ya están deseando cerrar por completo este último capítulo de su vida amorosa y recuperar su soltería.

Russell Brand es uno de los más decididos a dar el paso y terminar para siempre con su historia de amor con Katy Perry. El humorista y la cantante están ya en la fase final de su separación y todo apunta a que va a ser una de las más amistosas de los últimos tiempos. La ex pareja ya ha presentado los últimos papeles para formalizar el divorcio y, para sorpresa de muchos, Brand ha renunciado a todos sus derechos por agilizar los trámites. Éste, que tiene derecho a la mitad de la fortuna que la cantante amasó durante los 14 meses que estuvieron casados, ha renunciado al dinero y su parte de la casa que compartía con Perry en Los Angeles. Si todo sigue por este camino, el próximo mes de junio el matrimonio se dará por extinguido y Russell cumplirá con su objetivo: volver a ser un hombre soltero.

La de Katy y Brand es una situación muy poco habitual en Hollywood, donde en estos momentos hay varias parejas luchando en los tribunales tras dar por finalizada su relación. El jugador de baloncesto Kris Humphries y la socialité Kim Kardashian son una de ellas. El deportista empezó hace sólo unos días una lucha legal con la que fue su esposa durante 72 días, a la que acusa de haber usado su fugaz matrimonio para enriquecerse. Una batalla que acaba de comenzar y que todo apunta será bastante larga y polémica. Muy parecida a la que también atraviesan en la actualidad Paulina Rubio y Colate, que se están tirando los trastos a la cabeza por el dinero que ganaron durante sus cinco años de casados. En esta ocasión también son ellos, Colate y Humphries, los que como Brand, están dispuestos a pasar página y olvidar a sus ex.

Heidi Klum y Seal tampoco pasan por su mejor momento, aunque el dinero no parece ser el principal problema entre ellos. Su ruptura fue toda una sorpresa y su separación está siendo bastante discreta pero la paciencia de la modelo ha terminado. Heidi no perdona que el padre de sus hijos haya desvelado los detalles de su vida en común en televisión por lo que ha decidido incluir entre las cláusulas de su divorcio una que impida a ambos hacer públicos los secretos de su matrimonio. Una situación tan tensa como la que viven ahora Demi Moore y Ashton Kutcher. Mientras él está feliz con su nueva etapa de soltero, ella sigue esperando que éste recapacite y le dé una nueva oportunidad a su relación. Esperanzada, se niega a firmar el acuerdo de divorcio que podrían punto y final a su tercer matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario